domingo, 11 de julio de 2010

Arte cinético Oriental. Inauguración en Espai Garum

Hoy a las 12h se ha inaugurado la primera exposición nº 39 de Espai Garum, la sala de arte más pequeña del mundo.
Eres bienvenido Arte cinético oriental contemporáneo, podrá verse del 11 al 29 de julio de 2010.
La exposición Eres bienvenido, comisariada por Suiram Zemog, nos muestra obras de arte cinético oriental contemporáneo realizadas por diversos autores en la milenaria China.
Son obras que nos hablan de filosofía, de relaciones humanas y de interrelación de culturas a través de elementos que ya forman parte de la estética global. Una estética, entendida como tabla rasa creativa para el gran consumo cultural, que acorta las distancias geográficas, distribuyendo a nivel planetario lo que era una singularidad local.
Las piezas expuestas, realizadas con materiales y tecnología actual, representan iconos universales, similares al retrato de Che Guevara, de Alberto Korda, la estatua de la Libertad o el David, de Miguel Ángel.
Para ver todas las obras y el video de la exposición clicar aquí:

2 comentarios:

Cristina dijo...

LO SABIA!!! Y ME LO HE PERDIDO!!! Bueno, en verdad si que fui, pero el día equivocado, el finde pasado... Pero, no es siempre el primer domingo de mes???

MG dijo...

Hola Yo misma (+-)
Tu perspicacia empieza a ser mítica en la comarca!
Ciertamente el día de inauguración es el primer domingo de mes pero esta vez, por ciertos incidentes familiares, hemos tenido que retrasarla una semana (indicado en la invitación).
Siento mucho que vinieras el día equivocado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...