viernes, 16 de marzo de 2012

Espai Garum 5.0 ya está inaugurada

Finalmente y después de cinco años, el sábado a las 12h se inauguró Espai Garum 5.0, la exposición que celebra el 5º aniversario de la galería de arte más pequeña del mundo.
Con el tañido habitual de las campanas, que marca todas las inauguraciones, se abrió la puerta de acceso a la sala de exposiciones de la Biblioteca de Ca l’Oliveres y los asistentes pudieron ver, por primera vez, la que posiblemente sea la mejor exposición que se ha hecho este año en Lliçà d’Amunt.
El acto se inició con una breve presentación donde intenté resumir la historia y el futuro próximo de esta agradable locura que es Espai Garum. Seguidamente tomó la palabra la arquitecta Marta Serra que, a través de un texto muy bien armado, nos hizo soñar al arrullo de su agradable voz. Finalmente Maite Mompart y yo fuimos presentando a todos los artistas participantes, que se situaron junto a nosotros y posar en la foto oficial para la historia.
Como dato anecdótico cabe destacar el regalo que me hicieron: una portada del periódico El 9 Nou del sábado, donde la noticia principal era mi fichaje por el IMSERSO. Todo un detalle de un grupo de buenos amigos.

Exposición del 10 al 31 de març de 2012
Biblioteca de Ca l'Oliveres. Castelló de la Plana, 11. Llliçà d'Amunt.
Horarios de la exposición.
matins: mañanas: miércoles, viernes y sábado de 10 a 14 h
tardes: de lunes a viernes, de 16 a 20.30 h
Cada dia de 19:30 a 20:30h estaré para recibir a los visitantes y hacer la Visita de Obra comentada.

Foto: Toni Torrillas

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...