lunes, 9 de junio de 2014

Diego Invernón expone escultura en Espai Garum

En Espai Garum ya teníamos ganas de ver a un escultor trabajando y fue ayer domingo cuando Diego Invernón nos mostro cómo es de "fácil" esto de desbastar la madera.
Fue a las 12h cuando el artista arrancó el papel que oculta la galería de arte más pequeña del mundo mostrando, así, las seis esculturas que, con el título "Sensacions", ha seleccionado para la exposición número 81 de Espai Garum.
Seguidamente el autor nos explico su trayectoria artística y sus referentes estéticos para, seguidamente, ponerse manos a la obra empezando a trabajar en una escultura que tiene en proceso y que trajo para que todos los asistentes pudieramos verlo en acción. Invernón nos mostró las herramientas que habitualmente usa, explicando la utilidad de cada una de ellas, también demostró cómo se usan e invitó a los asistentes a que practicaran algunos golpes, algo que hizo que a más de uno le despertaran sus inquietudes artisticas..., Tal vez fue el inicio para futuros escultores. Quién sabe!
Después el artista nos sorprendió con una pieza escultórica creada especialmente para Espai Garum y que pasará a formar parte de la colección de la galería..., Muchas gracias, Diego!!
Y finalmente, como ya es habitual en nuestras inuguraciones, sorteamos entre los asistentes dos piezas realizadas especialmente por Invernón para este momento.
Fueron dos horas donde el arte se podía palpar y respirar. Momentos únicos e irrepetibles para ver arte y vivir más.
"SENSACIONS"
Esculturas de Diego Invernón
Exposición hasta el 29 de junio
Diego Invernón desbastando una obra durante la inauguración de la exposición "Sensacions"
Diego Invernón y Màrius Gómez durante la inauguración de la exposición "Sensacions" 
Diego Invernón y Màrius Gómez durante la inauguración de la exposición "Sensacions" 
Diego Invernón durante la inauguración de la exposición "Sensacions" 
Diego Invernón y Màrius Gómez durante la inauguración de la exposición "Sensacions" 
 






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...