jueves, 28 de agosto de 2008

EspaiGarum 18. Roses Endins, Maria Dolors Carmona

Después de vacaciones, EspaiGarum sigue con su programa de exposiciones. Para el mes de septiembre nos propone disfrutar de la obra fotográfica de Maria Dolors Carmona.
Hay artistas que no necesitan grandes presupuestos, ni tecnología de vanguardia, ni tampoco, desplazarse al último rincón del mundo para hacer sus obras. Maria Dolors Carmona, fotógrafa, se mueve en unos márgenes modestos, sin espectacularidades, pero es capaz de conseguir el acto fotográfico en estado puro, a través de procedimientos técnicos pero también mentales, que la autora desarrolla como un todo, desde la concepción de la idea hasta el exquisito proceso de revelado y virado, sin olvidar la localización, el encuadre y las texturas.
En la serie “Roses Endins” confluyen la búsqueda de lo cotidiano, de lo próximo, y la satisfacción de crear sensaciones. Son doce fotografías realizadas con procedimientos químicos que nos muestran la particular manera que tiene la autora de ver la realidad, sin estridencias pero enamorando.
La exposición se inaugura el domingo 7 de septiembre a las 11h y podrá verse hasta el 4 de octubre de 2008

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...