domingo, 26 de abril de 2009

Visitas de Obra a exposiciones comentadas por el autor

Después de 25 exposiciones, en Espai Garum nos hemos acostumbrado a escuchar de labios de los autores el significado de sus obras, las técnicas, su vida y sus razones estéticas. A partir de esta premisa, desde Espai Garum, empezamos una nueva experiencia que llamamos "Visitas de Obra". La idea es poder visitar exposiciones con la presencia del autor. Pensamos que es una ocasión única para profundizar en los procesos creativos de unos artistas a los que habitualmente sólo podemos acceder a través de sus catálogos y/o de lo que han escrito de ellos críticos o galeristas.

La primera "Visita de Obra" será a la exposición
de la ceramista Roser Nadal.

El día de la visita es el próximo domingo 3 de mayo.
El lugar de encuentro es en el aparcamiento de la Gasolinera REPSOL que hay en la Autovía (ya que es mercado semanal en Lliçà d'Amunt y el aparcamiento en el pueblo está imposible)
Saldremos desde el punto de encuentro hacia la exposición a las 11:15h en punto (rogamos puntualidad ya que no saldremos más o menos a las 11:15h si no que, a las 11:16h allí no quedará ni el gato. Ya conocéis la mítica puntualidad de Espai Garum)
También se puede ir directamente a la sala donde está la exposición en El Espai 1 del Espai Cultural "La Granja" de Santa Perpètua de Mogoda, Plaça de l'Era, s/n, donde la autora nos espera a las 12:00h

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...