domingo, 10 de mayo de 2009

Visita de Obra. Roser Nadal

La semana pasada se realizó la primera "Visita de Obra" convocada por Espai Garum. La visita contó con la presencia de la artista Roser Nadal, que durante casi dos horas nos acompañó en el recorrido de su exposición "Angles sense identificar".
El Espai 1 del Espai Cultural "La Granja" de Santa Perpètua de Mogoda, donde se realizaba la exposición, es una sala diáfana donde la obra de Nadal lucía en toda su magnitud, lo que permitió poder ver las piezas desde todos los ángulos, algo que no es habitual en otras salas donde el espacio es más escaso.
La artista fue comentando tanto los procesos creativos como los técnicos que le han llevado a la realización de esta serie, compuesta por una treintena de piezas, entre las que destaca la obra "Angle identificat" realizada por varios elementos y que incorpora fotografía.
Durante el recorrido se fue creando un ambiente de complicidad entre los asistentes y la artista, que no tuvo ningún reparo en conversar y responder a los comentarios y preguntas que fueron surgiendo durante la visita.

Después del éxito de esta primera "Visita de Obra", desde Espai Garum seguiremos, siempre que sea posible, realizando este tipo de actividades. La idea es poder visitar exposiciones con la presencia del autor. Pensamos que es una ocasión única para profundizar en los procesos creativos de unos artistas a los que habitualmente sólo podemos acceder a través de sus catálogos y/o de lo que han escrito de ellos críticos o galeristas.
Desde aquí damos las gracias a Roser Nadal por su tiempo y la felicitamos por su obra.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...